FISIOTERAPIA DEPORTIVA, TRAUMATOLÓGICA, PREVENCIÓN DE LESIONES Y MEJORA DEL RENDIMIENTO FÍSICO-DEPORTIVO

¡Hola!

Después de que pasase el COVID, instauramos el servicio de Fisioterapia online y nos dimos cuenta que es perfectamente compatible.

Si te has lesionado, tienes dolor, quieres trabajar en tu movimiento o mejorar tu rendimiento deportivo, y además estás lejos, esta es una herramienta útil que te ofrecemos. Si finalmente el proceso online fuese compatible, ¿en qué consistiría?

Según tu caso y la especialidad que necesites, o Nacho o yo abordaremos tu caso. Los dos trabajamos igual, tenemos las mismas bases con especialidades complementarias.

1er PASO
Empezaremos con una sesión online de 1h (Skype, zoom o similar) para realizar una primera consulta. En esta primera consulta, seguramente te adjunte según tu caso material audiovisual.

Este material consistirá por un lado en pruebas que siempre que quieras necesitaría que me mandases, y por otro lado, vídeos que pueden ir ayudando en tu proceso. 

2º PASO
Una vez enviadas las pruebas, las analizaremos contigo, y veremos qué puede estar influyendo en tu situación. Según dichas pruebas y complementando a las herramientas aportadas en la primera sesión, te indicaremos cómo proceder para que tengas una evolución lo más placentera y acompañada posible. 

3er PASO

Ya hemos trabajado con más pacientes a nivel online, y es perfectamente compatible, ahora el proceso es tuyo y toca trabajar por tu salud. La Fisioterapia te ayuda a enfocar tu caso, a guiarte y a darte las herramientas que necesitas pero eres tú el que trabajas por ella. 

Las consultas de 1h por skype cuesta 50€ y se tendrá que abonar por adelantado tras reservar la hora que decidas.

Cualquier duda o si quieres plantearnos si tu caso es compatible con un servicio online, no dudes en ponerte en contacto. 

FISIOTERAPIA EN DISFUNCIONES DEL SUELO PÉLVICO:
MUJERES Y HOMBRES

¿Crees estar pasando por una disfunción en tu suelo pélvico y no sabes por dónde empezar?
Si quieres aprender y trabajar tu suelo pélvico a nivel uroginecológico, obstétrico, deportivo y/o sexual, podrás hacer tus consultas y seguimiento desde casa o desde cualquier parte. En este caso el servicio lo impartiré yo, escucharé tus dudas así como tus inquietudes, e intentaré orientarte según tu situación personal. 
 
La primera sesión online se basará en una entrevista, en la que veremos cuál es tu punto de partida, qué factores están influenciando en tu proceso y te daré pautas para que el trabajo personal siga más allá de la sesión. 
 
El seguimiento será continuado durante el mes, podrás preguntar dudas específicas del programa, y haremos los skypes que necesites para que volvamos a encontrar un bienestar completo. 
 
 
La sesión individual durará 1h a un costo de 50€. La parte de valoración intracavitaria, lógicamente no podrá efectuarse a nivel online. Pero he trabajado con muchas mujeres y hombres a nivel online sin ningún problema. 
Cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.